Friday 15 July 2016

Filagra + Tadalista + Filitra 87






+

filagra, Tadalista y filitra para la disfuncin erctil: efectos secundarios y precauciones Que la bsqueda de una solucin para tu disfuncin erctil, no se Convierta en problema non ms para ti. Antes de tomar filagra, Tadalista o filitra, infrmate sobre sus efectos secundarios y las precauciones Que debes tener. Lo primero Que Necesitas tener en cuenta es que no debes tomar estos medicamentos para solucionar tus problemas de ereccin, si a-sufrido non ataque al corazn o una apopleja (derrame o ataque cérébrale) en los ltimos seis meses Tienes insuficiencia cardaca o arritmia (cuando tu corazn fin de forma irrégulier) sientes dolor de pecho (angine de poitrine) durante el sexo Padeces de presin artérielle alta o baja, ests bajo tratamiento y aucun intérêts controlado. Ests tomando Nitroglicerina o cualquier medicamento con nitrato para tratar el dolor de pecho (angine de poitrine), pues puede bajarte la presin sangunea de forma peligrosa Eres alrgico un alguna de estas Medicinas Estas Medicinas tambin pueden tener Interacciones con otras Medicinas, Suplementos alimenticios, herbales y anestsicos . Por eso es importantes Si Qué sepa todo lo Qué ESTS tomando o Si vas a ciruga tener. Algunas Medicinas podran estar contraindicadas un ciertas dosis, o no deben tomarse cuatro horas antes, COME los bloqueadores-alfa para la presin sangunea o los problemas de prstata como el Flomax, el Hytrin o el Cardura. Tu mdico debe sabre si los tomas, ya que en algunos casos tambin pueden bajarte la presin peligrosamente. Si despus de consultar con tu mdico, l o ella te ha dado el visto bueno para tomar alguno de estos medicamentos, es Important Que conozcas sus efectos secundarios. Aunque filagra, Tadalista y filitra han demostrado ser bastante seguros y por eso la Administracin Federal de Drogas y Alimentos (FDA en ingls) los ha aprobado, eso no quiere decir que no puedan causarte efectos secundarios COME cualquier medicamento. Afortunadamente hasta el momento los efectos secundarios de los medicamentos para la disfuncin erctil suelen ser leves: Dolor de cabeza Indigestin o acidez Enrojecimiento de la cara y el cuello congestine o goteo nasal Cambios transitorios en tu Visin especialmente con filagra, algunos hombres han reportado tener Visin azul Dolor de espalda y de msculos, especialmente con filitra Si estos efectos fils muy Intensos o si duran por ms de 4 a 8 horas, lama a tu mdico y cuntale lo que sientes. Y dix cuidado si desarrollar algunos de los siguientes sntomas: Dolor de pecho (angine de poitrine). Salpullido (erupcin), picazn (comezn), o ardeur al orinar. Ereccin dolorosa y prolongada Que dura ms de 4 horas (priapismo). Aunque no se presenta con frecuencia, puede suceder. En esos casos debes buscar ayuda mdica de emergencia. Dificultad para ver en uno o en ambos ojos. Esto puede deberse un non problema conocido COME NOIA-NA (Neuropata ptica isqumica antérieure no-artertica), Que se debe un bloqueo en el flujo de sangre hacia el nervio ptico. Aunque han sido pocos los hombres Qué han reportado este problema, se considera Qué los hombres mayores de 50 aos, los Fumadores, los que Tienen alguna enfermedad del corazn, los que padecen de diabète, presin alta artérielle, colesterol alto o problemas con los ojos estn en maire riesgo. Si te sucede alguno de estos sntomas, deja de tomar el medicamento inmediatamente y busca atencin mdica de inmediato, antes de que el problema se Compliqué. Al buscar tu satisfaccin sexuelle, elige opciones Seguras. Adems, recuerda that the disfuncin erctil puede ser non sntoma de otro problema erctil pas dejes de atenderlo Si el filagra, Tadalista el o el filitra pas de fils el mejor tratamiento para ti, tu mdico podr indicarte otros mtodos Que puedan solucionar tu disfuncin. Pregntale. No vale la pena poner en riesgo tu salud. ms Para informacin puedes ir a: Artculos Relacionados Enfermedad artérielle coronaria gonorrea Efectos secundarios de los medicamentos para la disfuncin erctil epididimitis: qu es. causas, tratamiento y prevencin Disfuncin Erctil: 10 factores Que pueden estar matando tu ereccin Suplementos naturales: Es cierto Que elevan tu Deseo Article sexuelle métadonnée Djanos tu Comentario Dra. COME esta Quisiera sabre las contraindicaciones del VAROFIL, SOY hipertenso PERO ESTOY controlado. Publicado 15 junio 2010 en 17:03 Lien permanent Hola dra mi marido tiene 58 aos y tiene problemas de disfunción erectil el esta consumiendo filitra, pero yo siento Que a perdido el deseo por el sexo ya no es lo mismo. Me gustaria que me Mande informacion a mi correo para poderlo ayudar con su problema, y ​​mejorar nuestra relacion de pareja. muchas gracias Publicado 23 junio 2010 en 13:00 Lien permanent Hola dra tengo 41 ans quisiera sabre q me ocurre con mi ereccion, desde hace 4 meses yo estoy notando q algo no es normal, siento Que ha mermado mi deseo sexuelle o no se si tiene que ver los medicamento Que tomo para la alta presion haca 7 anos y si la ansiedad tiene relacion con lo mismo. ayudeme. Publicado 22 julio 2010 en 14:24 Lien permanent Hola Dra, tengo 54 aos y siempre tuve una vida sexuelle muy activa. Hoy dia tengo una esposa 19 aos menor q Sufro del corazon. Gracias por su Valiosa colaboracion y en espera de una pronta y de respuesta favorable. Publicado 29 agosto 2010 en 10:30 Lien permanent Hola saludos buen dia doc, cuando uso ni Vibrax otro dia me duele la cabeza y los brasoas Que tipo de pastilla debo usar porque soy hipertenso le agradesere mucho por su grasias de sugerencia: Publicado 7 noviembre 2010 en 17:11 Lien permanent Dra Aliza ante todo para saludarla muy cordialmente, tengo 38aos y siempre tuve una relacion muy sexuelle activa, desde el pasado ao vigne teniendo problema con la difucion erectil y Asimismo tambien se me junto lo que llamamos la eyaculacion precoz, mi expareja siempre me decia Que vaya al medico, pero por problemas economicos, pas Pude ir al medico y los problema s con mi pareja enpeoramos hasta que no Tuvimos Que separar en abril de este ao. a veces Dra Aliza nosotro los hombres somos muy egoista Que queremos hacer caso un nuestra pareja y fange lo que paso. le cuento Dra unos amigos me recomendaron unas pastillas de sildelafilo, le soja sincero doctora lo e usado en varias oportunidades hace algunos meses y la verdad moi un hecho vien pero la verda Dra, no estoy acostumbrado un pastillas usar, e hido al medico Urologo porque de repente dolor non senti en unos me mis Testiculo izquierdo, bueno Dra, me han detectado varicocèle despues de una ecografia testiculaire, el Dr. moi un recomendado unas pastillas de DOMINIUM, y MELOXICAN y un SUSPENSOR tESTICULAIRE, lo que no Dra Aliza si por esta enfermedad tambien me provoco lo que ya le relier anteriormente, la verad Dra, mi para pas fu facil salir adelante, lo que quisiera sabre Dra, si las pastillas de sildelafilo me va ayudar en lo que es la difuncion erectil y la eyaculacion precoz. le estare Agradecido por sus consejos gracias. LIMA 07 de Noviembre DEL 2010. Publicado 3 abril 2011 en 10:04 Permalink Dra. saludos, tengo 50 aos, desde hace 6 meses el medico me Declaro hipertenso y estoy tomando en la maana 20 mg, énalapril 50mg de metropolol y 40 mg de furosemida, en las tardes solo me Tomo 20 mg de énalapril, con toda esta medicina Que estoy tomando siento que ya no tengo la misma potencia sexuelles antes de Tenia de Québec, quisiera saver si puedo tomar sildénafil para ayudarme poco. Merci beaucoup. Publicado 11 abril 2011 en 13:10 Permalink MI PREGUNTA VA EN Función DE SI EL QUE Tadalista SE PUEDE TOMAR EN Combinacion DEL filitra, CON LA finalidad DE Obtener MEJORES RESULTADOS, basado EN UNO QUE ACTUA SOBRE L CUERPO cavernoso Y EL OTRO A NIVEL CORAZON, QUIZAS MAS SANGRE A LOS Conductos DEL CUERPO cavernoso Pudiera DAR MAYOR GRADO DE dureza A LA ereccion. DISULPE DE FAVOR MI Ignorancia, SALUDOS Publicado 15 abril 2011 en 8h08 Lien permanent dra mi pregunta es si tomo Tadalista afecta la busqueda de un bb. ya que mi esposa y yo estamos en busca de un bebe Publicado 17 abril 2011 en 11:13 Permalink Dra. saludos, tengo 56 aos, estoy notando que ya no tengo la misma potencia sexuelles antes que de Tenia, estoy tomando medicina par el corazn, carvédilol de 12,5 mg, candésartan cilexetilo-hidroclorotiazida de 16 / 12,5 mg, coraspirina de 80 mg , con toda esta medicina Que estoy tomando quisiera saver si es por causas de ellas. muchas gracias Publicado 8 junio 2011 en 20:10 Permalink Dra. mi problema el siguiente, tengo 61 aos e tomado varios medicamentos para la difusion erectil menos el filagra pero no me lo vas a creer, ninguno me hace efecto, ciento solo cuando los tomo Que las pulsaciones fils mas altas pero ms nada, lo que yo Busco no se presenta. Publicado 3 octubre 2011 en 21:39 Lien permanent Hola dra. buenas noches, alta padezco presin artérielle, tomo énalapril 10 mg, 5 mg amlodipino y anteriormente micardis 40 mg q tu me lo suspendieron. mi pregunta es TENDR efectos Negativos Tadalista el, filitra filagra o en mi situacin. q de la cuestin con mi Mareja muy poco presento el problema, la cuestin es con otras amigas, me pongo bastante tensogracias, espero su respuesta .. Publicado 15 octubre 2011 en 21:41 Lien permanent Estimada doctora. tuve la suerte de conocer esta pagina a travez de la cual usted Nos ONU valiosisimo aporte, en esta oportunidad quisiera exponer mi caso y mis inquietudes, tengo 35 aos de edad, hace ya unos aos atras vengo teniendo non problema de eyaculacion precoz, asi mismo luego te eyacular pasaa mucho tiempo (horas varias) para poder tener otra ereccion. despues de unos aos recien me l'anime un visitar un urologo non el cual luego de unos analisis me receto medicacion para desinflama mi prostata ya que los resultados indican una pequea inflamación, tambien me receto Sertralina 50 mg diarias para retrasar mi eyaculacion. mi pregunta es Digame usted segun su experiencia medica este medicamento es efectivo. hasta cuanto tiempo puedo mejorar mi eyaculacion. por otro lado averiguando supe de la existencia del Tadalista me dicen que es muy bueno, mi pregunta aqui seria si yo tengo buena ereccion mi unico preoblema es mi corto tiempo de eyaculacion y el largo tiempo de recuperación de ereccion Que pasaria si yo tomo Tadalista. me ayudaria un eyacular y luego reponerme rapidamenmte. espero haber sido claro en mis inquietudes y agradeceria profundamente me pueda répondeur a mi email. Publicado 16 enero 2012 en 8h38 Lien permanent buenos dias tengo una pregunta Que hacerle il tomado Tadalista en varias ocaciones y en los ultimos me meses il dado cuenta Que despues de dos dias no se mantienela ereccion. y pues si me preocupa por que COME le coemnto estoy tomando la pastilla hace ya non tiempo y todo iba bien hasta hace unos mese saludos y que este bien a que se Debera este nuevo trastorno Publicado 9 febrero 2012 en 13:27 Lien permanent http : //hifrino. ru/ hifrino. ru se sentent plus heureux avec les femmes Publicado 15 febrero 2012 en 10:20 Lien permanent Una consulta durante mucho tiempo podia mantener la ereccion por mucho rato, aun despues de eyacular, desde hace tiempo para aca , despues de la primera eyaculacion ya no puedo mantener la ereccion y tengo que esperar mucho rato, a veces por una hora y tener una segunda eyaculacion cuesta mucho o es casi imposible. pastilas cual Entre filagra, Tadalista, filitra podria tomar. cual tiene menos efectos secundarios. necesito ayuda mi esposa ya no quiere tener relaciones conmigo por ese problema. les Agradezco cualquier comentario. Publicado 6 marzo 2012 en 8h28 Lien permanent Hola a todos espero un algunos les Fernando Ayude un poco con sus dudas, tengo 39 aos, soja divorciado desde hace seis, pas padezco ninguna enfermedad, Qué solo qu'il notado de dos aos atrs, Québec mi vigueur y apetito sexuelle un diminuido, adems de que despus de la primera eyaculacin tardo bastante tiempo en recuperarme y obtener otra ereccin, CONOC una mujer 12 aos menor que yo, antes de tener Relaciones Tadalista consom, (ella no lo supo) y todo funciono de maravilla, la ereccin mas Firme y muy rpida, comme COME la recuperacin, en menos de 30 min, los efectos secundarios ke envoyé, solo congestine nasal leve, y estomago el non suelto poco, leves muy, y menciono que consom alcool y pas corto para nada el efecto, pues duro por un Lapso de dos das Espero les mer til. saludos doctora. Publicado 14 abril 2012 en 15:05 Lien permanent Doctora buenas tardes, il Leïdo su articulo y me parece muy bueno, mi pregunta es la siguiente: il tenido una lucha contra intensa mi mente, por q mi urologo dés q estoy bien, pero tengo dificultad para tener una ereccion, parece q es algo psicologico, al principio consumi varofil y me funciono, pero ahora pas moi un traido buenos resultados, quiero saber si con el filagra puedo tener una ereccion aunque mi mente me diga Muchas gracias doctora. Publicado 30 abril 2012 en 3:25 pm tardes Permalink Buenas Dra. Il Tomado Tadalista by a de veces por potenciarme sexualmente han de sido de nada ms y bueno los efectos los comunes (dolor de cabeza, congestion nasale, une veces dolor musculaire y enrojecimiento facil, etc), le soja joven, saludable y no consumo ningn medicamento de ningun tipo pero il leido que el Tadalista puede causar la muerte. Tengo alguna probabilidad de que sea comme para mi inclusive Eso me atemoriza poco, saludos. Publicado 8 mayo 2012 en 15:40 Permalink Soy impertenso y tengo problemas de eyaculacion PRECOS y despues del acto sexuelle tardo mucho en tener otra ereccionm, mi pregunta: que medicamento tomar que no me afecte mi problema Cardiaco. tengo 44 aos. Publicado 27 mayo 2012 en 16:23 Permalink quisiera sabre si tomar Tadalista filitra o puede ocasionar algun problema con los espermas si se busca non embarazo si traera alguna complicacion para el bebe Publicado 1 julio 2012 en 07:45 Permalink Soy hipertenso y tengo problemas de disfunción erectil, tengo 60 aos el medico me recomendo tomar filitra de 10 mg o filagra de 80 mg, sin embargo tengo mis dudas con respecto a que yo tomo diariamente para la tension su nombre comercial es Micardis de 80 mg, y en el prospecto de filitra sugiere Que si se consommer algun alfabloqueante la dosis recomendada es de 5 mg con intervalo non de 6 horas Entre el alfabloqueante y filitra. Mi pregunta es: Puedo verdaderamente tomar alguna de estas pastillas (filitra filagra o) con este alfabloqueante sin ningun problema de reaccion un hipotensión una posible Gracias Dra. espero su pronta respiesta Publicado 25 agosto 2012 en 8h50 Lien permanent estoy consumiendo tabletas de Tadalista para un mejor rendimiento sexuelle y mi pregunta es en que me Pude afectar y en que tiempo va daar mi organismo ya cuales fils las seales de espérase de una posible enfermedad si la estoy muy tomando frecuente pas todos los das y digo no padezco de ninguna enfermedad que me prohba tener una ereccin o tener el pene recto Publicado 3 septiembre 2012 en 16:41 Lien permanent kisiera sabre si ahi algun problema con mi bebe ya que mi esposa esta embarazada y segun cuentas quedo embarazada una Ves Que tome Tadalista. kisiera sabre si me bebe pudiera tener algun problema al nacer. formacion mal. etc. Publicado 7 septiembre 2012 en 15:18 Permalink Hola soy hombre de 56 aos hipertenso y tengo angor de pecho, el Cardiologo me quito todas las Medicinas para la hipertensin y me mando diurético non y un betabloqueante para mi corazn. Le comente a mi Cardiologo que no tengo ereccines y me preocupa pues soy sexualmente muy activo, me recomendo Que Tomara filitra, lo tome y nada, tome tambien Tadalista, filagra, LERK y otro que no recuerdo su nombre, en fin ne me resultaron, ya estoy preocupado y no se que hacer tengo cita con mi Cardiologo hasta octubre. Si Alguien me puede ayudar al respecto y recuperar mi virilidad de alguna Manera soi los mucho. Gracias de agradeceria. Publicado 23 octubre 2012 en 15:11 por Permalink Podra faveur DARME ALGN Sitio de l'internet donde comprar Tadalista 5mg de pero de Mxico pedirlos para. Gracias .. Publicado 2 diciembre 2012 en 18:07 Lien permanent saludos doctora busco tener alguna pastilla filitra oh oh Ciale filagra gratis estoy desempleado, busco tener mejor deseo con mi mujer. Publicado 18 diciembre 2012 en 02:29 Permalink BUENOS DIAS DOCTORA TENGO 66 AOS SOY IPERTENSO ALTO PUEDO TOMAR BIAGRA Publicado 3 enero 2013 en 11:59 Lien permanent Buenas tardes Doctora me llamo Juan jose tengo 43 aos Sufro de disfunción erectil y tomo vimax que es lo mismo que el filagra depues de 6 horas tengo dolores de cabeza y me sineto muy cansando ademas tengo varices en las piernas me podria causar algun mal efecto en el futuro si le foin alguna Recomendacion por favor. Publicado 12 enero 2013 en 10:44 Lien permanent tengo cardiopata isquémica, puedo tomar Tadalista Publicado 13 enero 2013 en 9h33 Lien permanent Tengo 73 aos. Fui operado en 2002, un corazon abierto para cambio de vlvula del corazn, desde then tomo diariamente una pastilla de warfarina de 5 mg médias de metropolol, les médias de l'énalapril, la mitad de espironolactona de 25 mg, y la mitad de una de hidroclorotiazida de 25 mg. sin embargo siento Que actualmente pas desarrollo totalmente el miembro en el acto sexuelle. Puedo Consumir Tadalista. porque siento que el filagra ne me hace efecto y me provoca dolor debajo del corazn en el lado izq. del pecho. Publicado 24 enero, 2013 en 13:50 Lien permanent tengo hpb me recetaron tamsulosine y finestaride pero con continuo goteo, motivo por el que FUI al medico, puedo sustituirlas por Tadalista, estoy tomando valproato de magnesio de 600 mg 1cada 12horas, me recomiendan tambien tomar terasozina o doxazosine, se me esta presentando disfunción erectil, me disminuyo bastante el volumen de esperma, tengo 58 aos gracias anticipadas Publicado 3 marzo 2013 en 0h54 Lien permanent buenas noches, tengo 50 aos soja hipertenso controlado con énalapril de 10 mg (1 al dia) puedo tomar el Tadalista gracias de antemano Publicado 3 marzo 2013 en 14:33 Lien permanent dra soja hipertenso tengo 46 aos ytengo mucho problema para tener una ereccion y sy la tengo muy poco tiempo dure tomo enelaprily 10mg y amlodipino 5mg espero su respuesta de antemano muchas gracias Publicado 8 marzo 2013 en 20:08 Lien permanent el sildénafil a largo plazo me Causo télangiectasies en el rostro y erupciones cutaneas tengo 35 aos llebo 10 aos Tomando sildénafil moderada mente dosis de 25 ml pero Les Derniers Jours lo mas tome y me Causo acné. suspendi el sildénafil y se mejoro todo Publicado 11 marzo 2013 en 03:03 Permalink Hola. Tengo 22 aos y Sufro de impotencia. Me recetaron sildénafil y cuando lo consumi pas paso nada, o la mer, pas Pude conseguir firmeza. Es la primera vez que lo consumo, y me gustaria sabre si en la siguiente vez que lo consuma maire de la mer la probabilidad de que consiga una ereccion Publicado 17 marzo 2013 en 15:23 Permalink Gola, tengo 52 aos y el urologo me mando hacer analisis y me receto Nebido por tres semanas y Tadalista de 5 diarios mg, esto porque il tenido problemas de ereccion, al princio tomaba Tadalista 5 mg cada vez Que ténia relacion y todo bien pero ya llevo tres meses Que il batallado con esto, mi pregunta es cuanto tiempo en hacer el tarda efecto del Nebido para que el Tadalista funcione normalmente. gracias Publicado 7 abril 2013 en 22:56 Permalink Buenas, doctora tengo 22 aos, y Tuve problema non el pasado ao con una novia donde tuve una infección urinaria, y desde ahi viendo Sufriendo de disfunción eretil, no tengo el mismo deseo sexuelle Publicado 24 abril de d, 2013 en 13:35 Permalink Dra. mis Saludos cordiales Agradezco me Fernando Ayude un solucionar el problema de los efectos secundarios, tomo filitra y despus de disfrute non pas aguanto los dolores de cabeza y la nariz tupida COME controlo esto Publicado 4 junio 2013 en 1h37 Lien permanent Saludos ILUSTRE Dra. Tengo 48 aos, de edad, 1,80 de estatura y 105 kilos de peso, le soja hipertenso hace 9 aos y tengo problemas de eyaculacion precoz y algo de flacidez en la ereccin y despus del acto sexuelle tardo mucho en tener otra ereccin, tomo énalapril de 20 mg en la maana y 20 mg en la noche y me Además recetaron hidroclorotiazida de 25 mg en la maana, il descuidado mucho el medicamento por que le atribuyo mi disminucin en el desempeo sexuelle y eso me mantiene muy deprimido y con temor un tener relaciones sexuales por temor un quedar mal y dejar a mi pareja insatisfecha. Mi matrimonio termino por mi problema hace tres aos y ahora estoy Iniciando una relacin con una buena mujer pero mucho mas joven y enrgica que yo y no quiero quedar mal ni perderla, le pregunto, puedo tomar sildénafil de cuanto o si no puedo Tomarlo, Québec ambos otro medicamento potencializador para sexuelle me problemas recomienda. le Agradezco eternamente me Fernando Ayude y oriente y por fin pueda volver a recuperar confianza y la tranquilidad en mi vida sexuelle antes como. Dios la bendiga. Publicado 16 junio 2013 en 19:42 Lien permanent Hola: Mi cuado tiene 56 aos y desde hace 30aos presenta problemas de esquizofrenia, adems de ser diabtico. COME medicamento para le esquizofrenia se aplica una inyeccin mensual de Piportil L14. ltimamente lo estamos vigilando porque presenta sntomas de la esquizofrenia y nos coment Que cada quincena ha tomado el porque filagra tiene una pareja that the ve das cada de coing. tambin ha consumido el t verde diariamente desde hace unas semanas y quisiramos si el filagra tiene algo que ver en que presenta alteraciones nerviosas. gracias Publicado 16 junio 2013 en 9:01 pm Lien permanent sildénafil es una droga destructiva a largo plazo las compaias Farmacéuticas lo saben Causa dermatose en la piel similares a la rosacée y produit non dao hépatico severo ademas de eso Adelanta el photovieillissement porque daa vasos sanguineos del rostro y agranda glandulas sebaceassssss Carlos Enrique Ruffini Publicado 8 julio 2013 en 19:47 Permalink Doctora: Por favor. Estoy tomando Carvedilol todos los dias con el desayuno, y 3 o 4 veces a la semana tomo 25 mg de sildénafil (magnum). Existe ALGN riesgo Gracias Publicado 24 julio 2013 en 21:56 Permalink Dra. Un favorable y molesta. Mi duda es que si queda embarazada mi esposa cuando yo il usado Tadalista o Apodefil, puede causar non dao al bebe. Disculpe pero es un miedo muy grande Que tenemos Gracias de antemano por su de la tiempo. Saludos. Publicado 9 septiembre 2013 en 11:54 Permalink Por favor, non anticonvulsivo o antiepileptico Publicado 27 septiembre de necesito sabre si puedo tomar en este caso el Lerk JET en una ocasin pero yo estoy bajo tratamiento de Atemperator 300 lp Acido Valproico 2013 fr 00:50 Permalink Buenos dias doctora Yo tomo filitra y me gustari sabre si con ese medicamento se puede lograr embarazo un, y si es el caso de que si se puede si le foin posibilidad de q daaea al posible bebe. Gracias miguel angel roque Publicado 15 diciembre 2013 en 09:38 Permalink DRA: Desde ya, q espero pueda leer mi msje, y un millon de gracias, TGO 58 aos, e tenido muchos problemas de pareja, separado, vous perdido muchas cosas familiares y, todo parece ser nervioso, fumo y una fs x tener 28- 18 de tencion, me medicaron, dicen q puede Subir si no los tomo x extres el, el urologo me Tadalista dio, debido q Arranco bien, y luego me quedo , me dijo 1 x dia durante 28 dias, no me e animado un Tomarlo, otra veces la primera fs bien y luego nada, le agradeceria q me imforme si puedo tomarla o no, porfavor, me gustaria comunicarme c ud, me jaqueron la clave de mi correo, puedo dejarle para q me envie a mi cl non msje, o q me imforme COME llamarla, soy de cordoba argentina, muy amable y gracias x ayudar tanta gente, felices muy fiestas, prospero y un ao nuevo, gracias. miguel angel roque Publicado 15 diciembre 2013 en 9h41 Lien permanent perdon dra, mi CL es 0351, 156.530.353 Publicado 15 diciembre 2013 en 12:27 Permalink deseo tomar filagra de esa marca filitra por que me han comentado lo bueno que es. Pero mi caso es que Sufro de arritmia desde hace muchos aos y practicaba el sexo con toda normalidad 2 o tres veces en sla semana, pero es el caso Qué desde hace varios meses trato de hacerlo cada 15 dfias o mensualmente y lo hago con mucha dificultad , deme doctora una esperanza réelles, tengo aunque 70 aos quisiera estar activo sexualmente, gracias y Agradecido si me atiende Publicado 17 diciembre 2013 en 4h48 Lien permanent por favor quisiera sabre si el consumo moderado de filagra puede afectar a la rosacée Que padezco . gracias Publicado 25 diciembre 2013 en 13:38 Lien permanent buenas tardes tengo 51 aos y estoy padeciendo de difucion erctil y estoy tomando duroval pero me tomo non cuarto de pastilla y funciono bien pero el problema es que yo soy diabtico la pregunta es la siguiente puedo tener ALGN problema (la diabete la tengo controlada) Publicado 21 enero, 2014 en 17:57 tercera Permalink Por vez il sido operado de la prstata, debido aa la hiperplasia prosttica benigna, la primera hace 6 aos, la segunda 20 meses y hace seis meses la ltima. Desde unos meses antes de la primera ciruga se me presente la difusin erectil, el mdico me formul Tadalista de 5 mg. por tres meses y para antes del acto tomar sildenafilo de 50 mg. mes de l'ONU de Desde los de uso, sin efecto alguno, la DE persiste. cul ser su recomendacin para este caso. Gracias doctora. Publicado 26 enero, 2014 en 19:11 Hola Permalink dra. Il Conocido su pagina y me quisiera hiciera favoriser de aclarar mi duda. Mi esposa tiene 44 y yo 47, un ella le quitaron su matriz y ovarios hace 4 años y ha perdido el apetito sexuelle. Le puedo dar un tomar algo para recuperarlo agradesco su fina atencion Publicado 16 marzo 2014 en 7h33 Lien permanent estoy usando 20 mg de MICARDIS diarios o telmisartan es decir la mitad de la pastilla de 40 mg, tengo DIFUCION erectil y quiero tomer Tadalista , pero me dicen que es containdicado si el micardis tiene Nitratos, mi pregunta es si EL MICARDIS TIENE Nitratos. y si esta el Tadalista contraindicado para mi Publicado 23 marzo 2014 en 14:30 Lien permanent doctora soy joven y fuerte pero creo que tengo problemas para estar con una chica cuando voy al acto la mente me traiciona y no pasa nada ya he tomado duraval y me ha ido muy bien la pregunta es si me puede causar algun dao COME quedar impotente o tener non infarto si consumo licor espero responda gracias Publicado 25 marzo 2014 en 09:47 Permalink Buenos das Doctora. Me operaron hace 7 meses de corazn abierto, antes tomaba filagra me funcionaba perfecto, en estos momentos puedo volver a tomarla, cual me recomendara gracias Publicado 25 marzo 2014 en 10:25 Lien permanent buenas tardes tengo 36 aos y quisiera sabre si puedo tomar Tadalista o filitra no me il hecho estudios medicos tiene Algunos aos lo unico que tengo fils las aanginas tronadas y no me las il operado cuando tengo relaciones se me reseca mucho la garganta y tengo que estar tomando agua mi ritmo cardiaco es en normale las relaciones , pero en alguna ocasion sin tener Relaciones il sentido que me fin despacio el corazon Publicado 6 abril 2014 en 17:03 Lien permanent Tengo riones poliquisticos. Creatilina dé 1,6. Estoy tomando filagra (vimax) es perjudicial para mi enfermedad. Compli MIS quistes. Publicado 17 junio 2014 en 5h50 Lien permanent Padesco de presion alta pero estoy controlado, sin embargo de siempre mi ritmo cardiaco es de promedio 100 a por minuto 110 pulsacines. Puedo tomar filitra Aviso mdico El contenido del sitio VidaySalud. com es slo amendes para Informativos de Educativos y. VidaySalud. com aucun es un sustituto de consejos mdicos profesionales, de diagnsticos o de tratamientos. Siempre Consulta a tu mdico con cualquier pregunta Que puedas tener una condicin sobre mdica. Nunca desatiendas retrases Ni profesional de los consejos de tu el tratamiento que te recomienda debido un algo que hayas ledo en VidaySalud. com. Si piensas Que puedes tener una emergencia mdica, lama inmediatamente a tu mdico o al 911 (o mdicas para emergencias local tu) Vida y Salud Media Group Inc. PO Box 24857, Los Angeles, CA 90024 Correo electrnico: servicioaclientesvidaysalud. com 2016 Vida y Salud Media Group, Todos los Derechos Reservados.




1 comment:

  1. http://time-pharma.com/italia.html italia
    https://cenforcecomprare.com/vidalista-20-mg-controindicazioni/ vidalista-20-mg
    https://italiafarma.com/vidalista-10-mg-italiafarma-com/ vidalista-10-mg
    https://cenforcecomprare.com/vidalista-recensioni-cenforcecomprare-com/ vidalista-recensioni

    ReplyDelete